Test Tocadisco 01

// // 2 comments
Hace tiempo que tenia ganas de probar este divertimento y aprovechando que por fin cayó en mis manos un tocadiscos decente y en funcionamiento, me animé a realizar una sencilla prueba "phonotrópica", para ver como se daba el asunto.  Hete aquí :




La inspiración e información necesaria la encontré en los trabajos realizados por Jim Le Fevre, quien probando probando termino haciendo uno gigante tal como podéis ver en su pagina, y el interesantisimo experimento combinado con mapping de Graeme Hawkins (aka Retchy).



La prueba fue bastante cutre rápida y mortal, pero suficiente para comprobar que merece la pena invertir mas tiempo en este camino. Aunque eso de momento, lo dejare para más adelante. Por si acaso, tambien dejo aquí la plantilla que hice para la ocasión. Es un circulo de 30cm dividido en 33 partes para imprimir en A3. Tal vez a alguien le sea de ayuda.




2 comentarios: Leave Your Comments

  1. dividi el circulo en 32 partes
    http://www.subirimagenes.com/otros-divisindeuncrculo-7947107.html

    ResponderEliminar
  2. La velocidad del tocadisco es la velocidad normal o tuviste que hacer que el tocadisco gire mas rapido? porq tengo uno q solo varia en 2 velocidades, 45 y 33, la marca es sony ps-1150. Te dejo mi mail por si deseas responderme.
    santiago_martinez_92@hotmail.com

    ResponderEliminar