QUEDA STOPMOTIONERA para el 29 de Septiembre en Madrid.

// // Leave a Comment


 
STOPMOTIA, La Comunidad del Stop Motion , de la cual formo parte, esta preparando un encuentro de
profesionales y aficionados del Stop Motion que tendra lugar el próximo día 29 de Septiembre en Madrid en el espacio del colectivo Embajadores con Provisiones (Calle Embajadores 49, Madrid) a las 19.00h , con entrada libre y gratuita. El motivo de esta fecha no es otro que la llegada a la capital de la exposición entorno a la ultima película del aclamado director Tim Burton, Frankenweenie.

En estos momentos, STOPMOTIA busca la participación de profesionales, amateurs y aficionados que quieran mostrar su trabajo a través de cortos, nuevos proyectos o el arte detrás de la creación de los mismos.

Proyección de cortos seleccionados:
Buscamos cortos para proyectar. Como ese por el que pasaste noches sin dormir o aquel con el que aprendiste tantísimo. También ese que no has parado de mover por festivales o aquel que tienes en un cajón por timidez y que espera a encontrar su público. ¿A qué esperas? ¡Queremos verlo! Lo único que pedimos es que hayan sido producidos a partir de 2008.

 Exposición sobre stop-motion:
Para aquellos que quieran exponer su arte. Enseña tus creaciones relacionadas con el stop-motion y conoce las de otros. Puppets, diseños, storyboards, decorados, props y divertimentos varios son bienvenidos para ser expuestos solo durante la quedada.

 Presentación de proyectos:
Si tienes un proyecto en proceso de creación, por finalizar o si estás a punto de embarcarte en alguna aventura relacionada con el stop-motion, entonces tienes una audiencia de profesionales y aficionados esperando escucharte. ¡Ven y cuéntanoslo!

Jam Session Stopmotionera:
Aunque no estén programados dentro de la proyección de cortos seleccionados, os invitamos a traer en un soporte para reproducción vuestros trabajos en stop-motion de hasta 7 min y los proyectaremos libremente en una jam hasta el final de la quedada.

¡Envía tus datos y material de tus propuesta de cada actividad a info@stopmotia.com indicando en el asunto: "Selección de cortos", "Exposición" o "Presentación Proyectos"!


Para terminar, os dejo este primer cartel con la convocatorias :


Más info en:

0 Comentarios:

Publicar un comentario